• No hay productos en el carrito.

Quienes Somos

Your teacher at home es el resultado de una idea que nació en el estudio de una casa en septiembre del año 2018. Todo esto lo empezó Juan Carlos un joven profesor con más de 7 años de experiencia, apasionado por el mundo de la enseñanza que pensó en ofrecer algo diferente e innovador.

Your teacher at home nace como una plataforma de enseñanza online donde se imparten cursos de Inglés y Español de una forma muy dinámica, con el profesor siempre en línea con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad.

Nuestra misión es ayudar a aquellas personas que desean aprender Inglés o Español por motivos laborales, porque necesitan acreditar su nivel o porque van a viajar a países de habla Inglesa o española.

Nuestra visión no es otra que llevar la enseñanza de idiomas a todos los rincones del mundo ya que con la enseñanza online, eliminamos fronteras y barreras.

Nuestros valores que al fin y al cabo son nuestra razón de ser, se basan en la confianza, la excelencia y el compromiso.


¿Qué hacemos?

Creamos e impartimos cursos de Inglés y Español online totalmente personalizados y a medida tanto para particulares como para empresas, con el fin de mejorar la capacidad de comunicación y conexión entre las personas. También impartimos clases presenciales para aquellos estudiantes que viven o se alojan por unos días en la zona de La Janda y en la costa de la luz.


¿Cómo funciona?

El funcionamiento de las clases es muy sencillo. En primer lugar se realizará la reserva de una clase totalmente gratuita donde hablarás con el profesor sobre tus necesidades, objetivos y la metodología empleada. A continuación, se hará una prueba de nivel y luego podrás decidir que días y hora prefieres para realizar tu curso. Una vez decidido esto se procederá a realizar el pago de la clase o del curso. Podrás pagar el curso completo o paquetes de 1h,5h,10h o 20h. Cuantas más horas se compren más barato será el precio.


Donde estamos presentes

Actualmente trabajamos con alumnos de España, Estados Unidos, Brasil, China, Japón, Vietnam, Inglaterra, Francia , Alemania , Ucrania, Rusia y República Checa.