• No hay productos en el carrito.

Los beneficios de aprender español online

El internet se ha apoderado de nuestras vidas, esto se traduce en que aprender idiomas online ha ganado muchísima popularidad, especialmente con la situación actual. ¿Cuáles son los beneficios de aprender español online?

Tener acceso a clases desde cualquier parte del mundo con flexibilidad horaria ofrece múltiples ventajas para muchas personas – que antes eran impensables.

¿Cuáles son los beneficios de aprender español online? Bueno, numerosos estudios demuestran que aprender un idioma aporta muchos beneficios. En el caso de que te decantes por aprender español, estarías apostando por uno de los idiomas más hablados en el mundo, con más de 400 millones de hispanohablantes alrededor del mundo. Una idea muy tentadora para la mayoría ¿no crees?

Ya sea porque estás planeando unas vacaciones en un país hispanohablante y te gustaría defenderte, o bien para ser más competente en el mercado laboral o, simplemente porque siempre has estado interesado en el idioma español pero nunca te has lanzado a estudiarlo en profundidad. ¡Con la modalidad online no hay barreras!

El español es un idioma muy gratificante una vez pones esfuerzo para estudiarlo.

En cuanto a la modalidad online ¿cuáles son los beneficios de estudiar español online?

  • Puedes hacerlo desde el confort de tu casa

¿Hay mayor placer que aprender un idioma desde el sofá de tu casa? Para aprender español online con nosotros solo necesitarás un dispositivo móvil o portátil, conexión a internet y muchas ganas de aprender español.

Elige un sitio tranquilo en el que puedas concentrarte dentro de tu casa (o desde tu café favorito, ¡tú eliges!), puedes llevar ropa cómoda e incluso ¡el pijama!, prepárate un té o una bebida fresca y ya estarías listo para volverte bilingüe con nosotros.

Normalmente impartimos las clases mediante Skype. El profesor cuenta con un micrófono y te compartirá una pizarra digital para que el aprendizaje sea más visual y por lo tanto efectivo.

¡Va a parecerse más a una charla con un amigo nativo que una clase en la que te sientas, atiendes y coges apuntes!

  • Marca tus propios tiempos

Elegir aprender español online también te da la posibilidad de que seas tú el que establezca cuando quiere dar las clases. Adquiriendo alguno de nuestros packs, tendrás fijado un número de horas y temarios, posteriormente el día y la hora para tener la clase la eliges tu con total libertad, y nuestros profesores se adaptan a tus necesidades y especificaciones.

La mayoría de nuestros estudiantes nos agradecen que seamos tan flexibles con los tiempos.

  • Ayuda a tu mente a mantenerse activa

¿Quien dijo que podía hacerse algo tan productivo como aprender español desde el sofá de tu casa?

La mayoría de la gente tiende a malgastar las horas en casa, tenemos tantas cosas a nuestro alcance que malgastamos horas que podrían ser muy productivas. Establecer una rutina de aprendizaje es la mejor manera de mantener tu mente activa y sentirte productivo al final de la semana.

¡Se acabó la excusa de “me da pereza salir de casa”, “hace frío fuera”, “no tengo coche”… Con la modalidad online, no tendrás excusa!

¿Sabías que ser bilingüe tiene múltiples beneficios para tu mente? Entre ellos previene la demencia, mejora la memoria y la capacidad para tomar decisiones, desarrollo de tus habilidades cognitivas y mejora la capacidad de concentración y adaptación.

¿A qué estás esperando?

  • Nuestros profesionales a tu alcance

Tendrás a el profesor asignado para tu clase a tu entera disposición, no hace falta que viajes a ningún lugar, contarás con un profesor nativo al otro lado de la pantalla resolviendo todas tus dudas.

A la hora de estudiar una modalidad online, es importante que elijas el profesional cualificado y, en este caso, nativo.

Además, nuestro profesorado es cercano y se convertirá en ese amigo con el que no tendrás que sentirte cohibido o agobiado ante el reto que puede suponer el aprendizaje de un nuevo idioma.

La mayoría de nuestros alumnos a final de las clases destacan la cercanía y amabilidad del profesor en Your Teacher At Home.

  • Invierte tu tiempo en algo productivo en estos tiempos tan difíciles

Con la difícil situación que atraviesa medio planeta ahora mismo ante el coronavirus, proponemos  establecer una rutina que mantenga tu mente activa y a la vez distraída de todo lo que está pasando fuera. Aprender español online durante el coronavirus va a mantener tu mente ocupada, motivada y productiva. Lo que va a tener múltiples beneficios para sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible.

0 responses on "Los beneficios de aprender español online"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *