• No hay productos en el carrito.

Información

Desde your teacher at home trabajamos con las personas en la formación y desarrollo de competencias para obtener resultados de negocio rentables y acelerar el éxito de las organizaciones.

Sabemos que Formar y capacitar a los empleados es una de las tareas más importantes cuando se quiere contar con un buen equipo de trabajo, por lo que la formación en la empresa debe ser considerada como una inversión y no como un gasto.

También somos conscientes de que hoy día las empresas se encuentran en un entorno de cambios constantes y se exige cada vez más trabajadores multitarea con el fin de ahorrar costes. Para estos casos, la formación de los empleados es la solución ideal ya que de esta forma se evitaría el coste tan alto de contratación de mas empleados.

Hemos consultado las estadísticas y estudios de numerosas consultoras internacionales, y todas ellas coinciden en que son muchas las ventajas de la formación en las empresas, tanto grandes como pequeñas. Los beneficios a destacar son los siguientes:

Favorece la igualdad de oportunidades y la promoción personal y profesional.

Permite al trabajador prepararse para la toma de decisiones y para la solución de problemas.

Logra metas individuales.

Eleva el nivel de satisfacción en el puesto de trabajo.

Ayuda a la integración en la empresa.

En your teacher at home, ofrecemos cursos de Inglés y español tanto presenciales como online para todo tipo de empresas.
Tenemos cursos propios aunque también ofrecemos enseñanza a medida con el fin de contribuir al éxito de tu plan de formación.
Formación a medida
Formación in company
Flexibilidad horaria
Despliegues de proyectos de formación
Formación online
Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

juancarlossan
info@yourteacherathome.com