• No hay productos en el carrito.

henry co 1047241 unsplash 768x512 - Conoce Your Teacher At Home

¡Bienvenidos!

Con esta primera publicación, nos gustaría dar la bienvenida a todos los lectores interesados en el aprendizaje de enseñanza de lenguas y ya de camino aprovechar para decir quiénes somos.

Your teacher at home es una escuela de idiomas online que nace de la mano de Juan Carlos, un profesor Licenciado en filología inglesa y con dos másteres. Uno de profesorado para enseñanza secundaria, Fp y lenguas extranjeras y otro en dirección de empresas.

Le avalan más de 7 años de experiencia profesional en la enseñanza y su paso por importantes instituciones educativas como International house, Safa y Sotogrande International School además de otros centros de preparación de exámenes oficiales, le han proporcionado la seguridad y el conocimiento necesario para ofrecer una enseñanza de calidad en materia de idiomas.

A día de hoy, puedo decir que he tenido la suerte de trabajar con alumnos de todo tipo y de todas las edades y esta experiencia me ha ayudado a crear un método de enseñanza innovador que se adapta a las necesidades de todos nuestros clientes.

Con la enseñanza online llevo ya casi un año y puedo decir que nada tiene que envidiar a la presencial. Tiene muchas ventajas ya que hoy en día con la tecnología es posible impartir clases de calidad en todos los rincones del mundo. En estos 10 meses he trabajado con gente de todos los continentes enseñando tanto inglés a españoles como español a personas de América, Asia, Rusia y Oceanía.

Decidí lanzarme con este proyecto puesto que tengo 3 pasiones; la enseñanza, el mundo empresarial y el marketing digital, tres ingredientes que han creado un coctel llamado your teacher at home. Me pareció un nombre pegadizo y cercano al cliente, ya que no hay nada más cercano que un profesor que acude a la casa de un alumno para cumplir una apasionante  misión que es la de enseñar un idioma. Es cierto que físicamente no estamos en casa del alumno, estamos en la pantalla de su ordenador, pero esto nos da una enorme ventaja que es la de llegar a todos los rincones del planeta.

Quiero dar las gracias a nuestros lectores y comunicar que semanalmente subiré contenido de gran interés relacionado con la cultura inglesa y española.

01/23/2020

0 responses on "Conoce Your Teacher At Home"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *