• No hay productos en el carrito.

10 razones para aprender español y mejorar tu empleo

Todos nos hemos visto en la situación de tener que buscar un nuevo empleo alguna vez. Actualizar el currículum, crearte un perfil en LinkedIn, investigar ofertas de empleo y prepararte para las entrevistas. Todos hacemos lo mismo. Ahora bien, ¿cómo destacar con respecto al resto de candidatos? En este blog, te vamos a dar una lista de 10 razones para aprender español y mejorar tu empleo.

 

¡Quédate y léela porque seguro que te sorprende!

 

Actualmente encontrar un nuevo trabajo, sobretodo con buenas condiciones en una empresa prestigiosa, es todo un reto. Hay muchos aspirantes bien preparados y es difícil destacar frente al resto.

 

¿Es tan difícil realmente?

 

Pues bien, hemos hecho una lista con las 10 razones para aprender español y mejorar tu empleo. En un mundo cada vez más internacionalizado, las empresas buscan candidatos que se desenvuelvan en diferentes idiomas y ganar esos puntos extras para ser considerado como el candidato ideal para el puesto de trabajo.

 

Estas son las 10 razones para aprender español y mejorar tu empleo:

 

1.El español lo hablan casi 600 millones de personas en todo el mundo, y esta cifra no para de crecer. Después de leer esto no creo que sigas pensando que aprender español no sirve de nada…

2.América Latina es una de las mayores potencias con mejores perspectivas de crecimiento, existe un gran mercado que no para de evolucionar.

3.En EEUU, casi la mitad de la población ya habla español. Ya no vale simplemente con el inglés, sino que además hablar español fluido es casi parte de la normalidad.

4.Hay diferentes estudios que demuestran que en 2030 el 7,5% de la población mundial hablará español y dentro de 3 generaciones, lo hará el 10%. Esto significa que en 2050, EEUU será el país con más personas que hablan español superando incluso a España.

5.Según el análisis de la evolución demográfica mundial, se ha comprobado que la proporción de hablante de chino e inglés desciende por razones de demografía mundial. Resulta que la población hispanohablante sigue aumentando, ¡va siendo hora de que te pongas las pilas con el español para no quedarte atrás!

6.En el Reino Unido, uno de los países con mayor oferta de trabajo y mejores condiciones, un muy pequeño porcentaje de la población inglesa habla español. Por lo tanto, hablar español va a darte una posición muy competitiva con respecto el resto de candidatos que optan a una oferta de trabajo.

7.¿Te suenan los DELE? Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son los títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma. La expedición de los mismos aumenta cada año un 8,5%. Uno de nuestros cursos esta orientado a conseguir el título DELE.

8.Aprender español te ofrece la oportunidad de elegir tu destino de trabajo: Latinoamérica, CentroAmérica, México, España… ¿dónde irías?

9.¿Sabías que incluso en las redes sociales, como Twitter, el español se posiciona como el segundo idioma más hablado de la plataforma? En Facebook tiene más de 80 millones de hispanohablantes.

10.Vale, dicen que el chino es el idioma del futuro. Pero, ¿por qué casi 100 universidades chinas ofrecen estudios en español? ¡Piénsalo, ellos siempre van un paso por delante!

 

Si tenías alguna duda en aprender español y mejorar tu empleo, ¡esperamos habértelas solucionado en estas 10 razones para aprender español y mejorar tu empleo! Creemos que son más que suficientes.

 

Cuéntanos qué te ha parecido esta entrada abajo en comentarios o a través de nuestras redes sociales, y si te han convencido para adentrarte en nuestro mundo y aprender español con Your Teacher At Home ¡no dudes en llamarnos!

0 responses on "10 razones para aprender español y mejorar tu empleo"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *